ASESORIA LEGAL

Para AUM es prioritario que las operaciones de vuelo de nuestros asociados gocen de la máximas garantías que la legalidad vigente nos pueda proporcionar. Para ello contamos con los servicios legales de un gabinete jurídico que estará encargado de ofrecer a nuestros socios determinados servicios de forma gratuita o a un precio ventajoso respecto a las tarifas que marca el baremo de honorarios del Colegio de Abogados.

Servicios jurídicos gratuitos:

- Asesoramiento para la redacción de contratos de trabajos relacionados con nuestra actividad. No es lo mismo volar profesionalmente para un ente público como un ayuntamiento donde además de la normativa vigente nos afectarán normativas locales o municipales, que hacerlo para un particular sobre un bien privado en el que habrá que asegurarse del fin último de la imágenes, o de si el contratante es el dueño del bien o está debidamente autorizado.

- Otro tipo de contratos como los relativos a trabajos como pilotos para otras empresas o el caso de alquilar únicamente determinados equipos con o sin personal cualificado.

- Consultas sobre las normativas existentes y aplicables en determinadas zonas, como medioambientales, de seguridad estatal, vuelos en zonas con afluencia de público, etc.

- Asesoramiento y consultas relativas a seguros privados, de accidentes, de responsabilidad civil, etc.

Servicios jurídicos de pago:

- Si se desea que un contrato sea redactado y confeccionado por la propia asesoría de la AUM, su coste para los socios registrados y al corriente del pago de las cuotas será del 50% por ciento de descuento en el precio, dependiendo este de la complejidad del contrato a redactar, que deberá ser estudiado en cada caso particular.

- No se incluye la representación legal en procedimientos jurídicos relacionados con nuestra actividad salvo que expresamente se solicite. Los socios registrados y al corriente del pago de las cuotas etc. tendrán una bonificación del 25% tomando como referencia el baremo de honorarios del Colegio de Abogados.

La AUM tiene la intención de ir completando la oferta jurídica a sus asociados a medida que el número de socios se incremente y las normativas y reglamentos que vayan apareciendo sobre nuestra actividad sean aplicados.

Nuestra asesoría legal es SU-GESTION y se encuentra en la calle de Alfonso Senra nº 11 de Guadarrama. El teléfono es 918547979 y el mail mercedes@su-gestion.com. Mercedes Alvarez es nuestra abogada y esperamos que forme parte de la Junta Directiva de la AUM.


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página